Los empleados denuncian que no están produciendo. Los dueños alegan problemas económicos. Este jueves habrá una reunión con el Ministerio de Trabajo en La Plata.
La empresa 3 Arroyos S.A., dedicada a la elaboración integral de cereales, se sumó en las últimas semanas a la lista de compañías que están al borde del cierre por problemas económicos. Hace quince días que no produce y están en riesgo 140 puesto de trabajo.
Así lo informó esta mañana a Cadena Río, Juan D’Annunzio, del Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimentaria (STIA): “Hace un mes y medio que la empresa se ha quedado sin insumo para producir y no estamos haciendo ninguna actividad”.
“La empresa aduce que tiene un problema económico financiero”, agregó el sindicalista y trabajador de la empresa que tiene dos plantas en la ciudad de Tres Arroyos y una tercera en Pilar.
D’Annunzio calificó a la situación de “altamente crítica” y recordó que la compañía adeuda “una quincena”.
“Hemos tenido un contacto con la empresa y el dueño comentó la circunstancia por la que están pasando. Aduce que por problemas económicos se hace imposible producir”, indicó. (Fuente: La Tecla)