Desde el Colectivo de Educación Popular Ore Tape, compartimos esta nota de despedida a nuestro ex vecino Carlos Di Nillo, tio de nuestra compañera Julieta Palvi, a quien acompañamos en este momento tan doloroso para ella y toda la familia. Sentido Pésame.
El Comandante Mayor acudió a un llamado especial… Este provino de Dios
Todas las partidas duelen. Por sorpresivas o por previsibles (al fin y al cabo todas lo son), pero aún así uno desea que nunca llegue el momento.
Hoy nos dejó el Comandante Mayor de Bomberos Carlos Dante Di Nillo.
Desde aquí acompaño a sus familiares directos y también a sus familiares del corazón, esa familia de la Avenida Mitre que tantas veces lo vio llegar apurado para salir a luchar contra un gigante como es el fuego.
Sus ganas, su vocación de servicio, su amor al prójimo, su compromiso solidario hizo que sienta cada llamado de la sirena como una obligación a responder con su presencia.
Con dolor y tristeza para quienes disfrutamos sus valores, sus sentimientos, hoy debemos decir que Carlos respondió al llamado del Supremo… seguramente porque estaba necesitándolo a su lado. Nos queda el consuelo de saber que ya no habrá más dolor sino que habrá paz y su descanso eterno.
Hasta luego querido Comandante Mayor Carlos Dante Di Nillo. Q.E.P.D. (JC)