Tal como estaba previsto, varixs compañerxs de nuestra localidad pertenecientes al Movimiento Evita, salieron a recorrer los barrios con la finalidad de realizar una encuesta sobre la experiencia escolar en pandemia e informar sobre la vacunación.
En esta oportunidad recorrieron el Barrio Villa Riel, dónde fueron gratamente recibidos. Se pudo informar sobre la importancia de anotarse para la vacunación y se charló sobre la experiencia escolar entre otros temas que van surgiendo en la charla.
En general lxs compañerxs se encontraron con familias enteras que no se habían anotado para ser vacunadas por desconocimiento o por miedo. Ante la información algunas familias accedieron a anotarse y otras recibieron la folletería para informarse con su médico de confianza.
Está actividad se realizará todas las semanas.
Así como también se invitó a acercarse a Ore Tape ante cualquier consulta.